Sistemas Häusen

Häusen proporciona herraje para los sistemas de ventanas y puertas más utilizados en el sector, aportando combinaciones y soluciones para la gran mayoría de necesidades.

Cumpliendo con las normativas y adaptándose a los tipos de perfil más utilizados, Häusen garantiza la calidad de sus productos y la durabilidad de los mismos desde las piezas más básicas hasta los mecanismos más complejos.

SISTEMA PRACTICABLE

El sistema oscilo-batiente permite combinar el sistema de apertura practicable con una posición abatible de la hoja para lograr en esta segunda posición una ventilación de la vivienda sin invadir el espacio interior contando con la ventaja de aislamiento y hermeticidad que ofrece el sistema practicable gracias al cierre de junta a presión.

Un robusto sistema de cierre y las juntas de aislamiento añadidas a sus perfiles, garantiza un gran aislamiento acústico y hermético respecto a los sistemas de corredera habituales.

SISTEMA PLEGABLE

El sistema plegable permite cubrir la superficie necesaria gracias a su sistema de plegado de hojas en forma de acordeón. Este sistema consiste en plegar una hoja sobre otra para ahorrar espacio.

Häusen dispone del sistema plegable Orión, que ofrece amplias posibilidades de combinación, permitiendo elegir combinar una hoja oscilo-batiente con otras hojas plegables, garantizando una solución excelente en cuanto al aislamiento, ahorro de espacio y cantidad de superficie cubierta.

 

SISTEMA TRASLANTE

Además del sencillo uso del sistema corredera, el sistema traslante añade una tercera funcionalidad al incluir un sistema de cierre centralizado que permite desplazar la hoja hacia el interior en la maniobra de cierre, al mismo tiempo que permite una ventilación natural debido a una rendija de hasta 6 mm de ancho entre hoja y marco, incorporando un plus de seguridad y un intercambio natural del aire incluso cuando no está en casa.

 

SISTEMA ELEVABLE

Es sistema de apertura elevable posee un mecanismo que permite la elevación de la ventana o puerta en la maniobra de apertura y el descenso en la de cierre con sistemas deslizantes, de manera que la puerta cerrada descansa sobre las juntas de estanqueidad permitiendo un aislamiento óptimo y un manejo muy fácil y ligero.

Cuenta con un sistema óptimo de aislamiento debido a su cierre hermético, proporcionando un aislamiento estanco.

 

SISTEMA OSCILO-PARALELA

El sistema oscilo-paralela Cosworth ofrece dos ventajas principales, la capacidad de aislamiento del sistema practicable y la funcionalidad del sistema corredera al no invadir la estancia a la hora de la apertura.

El deslizamiento es suave y silencioso además de sencillo, pudiendo realizar la maniobra de apertura y cierre con una sola mano y un sencillo movimiento de la manilla.

Generalmente el deslizamiento se realiza sobre una hoja fija y permite una posición oscilante en su parte superior.

 

SISTEMA OSCILO-BATIENTE

El sistema oscilo-batiente permite combinar el sistema de apertura practicable con una posición abatible de la hoja para lograr una ventilación de la vivienda sin invadir el espacio interior contando con la ventaja de aislamiento y hermeticidad que ofrece el sistema practicable gracias al cierre de junta a presión.

A este sistema se le añade el mecanismo de falsa maniobra, que consiste en impedir que se accione accidentalmente el movimiento oscilante cuando la hoja esté abierta en su forma practicable, o sea, abierta en su eje vertical.

 

SISTEMA CORREDERA

El sistema de corredera deslizante para PVC Häusen permite cubrir grandes superficies, siendo de todos los sistemas el que menos espacio ocupa para su mayor comodidad. Las hojas quedan siempre sobre el marco de la ventana evitando la invasión de las hojas al interior de la vivienda.

Su desplazamiento lateral se realiza con una gran suavidad, gracias a nuestros carros para corredera PVC tándem regulable, con ruedas 100% de nylon, anti-cuarteamiento y de alta resistencia.

 

Häusen | 2020

Política de privacidad