La ventana oscilobatiente es una opción cada vez más demandada; ya que permite una ventilación sin corrientes y es muy cómoda cuando hay niños en el hogar o cuando queremos tener las cortinas cerradas.

Una de las principales cualidades de la ventana oscilobatiente es el gran aislamiento térmico y acústico que consigue; ya que mejoran la estanqueidad por su cierre hermético de presión; gracias a los herrajes en todo el perímetro de la hoja, que consiguen una mayor cantidad de puntos de cierre en el marco.

Los herrajes laterales de la ventana oscilobatiente hacen posible un giro alternativo del eje, el cual permite abrir la ventana tanto en eje horizontal, como vertical. Lo que hace que la ventana se abra dependiendo de la dirección en la que giremos la maneta; si la abrimos girando hacia abajo, la ventana se abre completamente hacia el interior y en sentido horizontal. Si la abrimos girando la maneta hacia arriba, la apertura será igual que si lo hiciéramos con una ventana abatible, con apertura limitada inclinándose la ventana verticalmente hacia el interior. Por estas razones, son ideales para instalarlas en baños y cocinas, ya que permite poder colocarse en posición basculante para airear y después cambiar a modo practicable (abierta) para poder limpiar fácilmente el cristal. 

Es importate tener en cuenta que en el caso que se trate de una ventana de dos hojas, hay que tener en cuenta que sólo será oscilobatiente la hoja que posea la cremona. La segunda hoja solo abrirá en posición practicable.

En Häusen utilizamos herrajes oscilobatientes de la mejor calidad, que garanticen la durabilidad de la ventana. Hay que tener en cuenta que las hojas en posición oscilobatiente son pesadas, y todo ese peso recae en el herraje oscilobatiente. Aunque no supone un problema en ventanas de grandes dimensiones, ya que para ello se utilizan bisagras más reforzadas con muchos más puntos de cierre que las practicables normales, por lo que pueden aguantar un gran peso  y grantizar una buena funcionalidad a pesar de su gran tamaño.

Uno de nuestros productos más demandado por los clientes; es Zenit, nuestro sistema de herraje oculto. Un sistema que revoluciona las hasta ahora deficientes prestaciones de estanqueidad y hermeticidad de los sistemas anteriores del mercado.

Como ya hemos comentado Zenit grantiza prestaciones de estanqueidad, hermeticidad y confort tanto para ventanas oscilo-batientes o anbatibles, valida tanto para una como para dos hojas. Con la colocación perimetral en las juntas de estanqueidad, conseguimos una notable eficiencia y aislamiento de la ventana; tanto para frío como para calor.

Nuestro sistema cumple con todos los requisitos y cuenta con certificación C.E., tanto por su fiable funcionamiento; como por su gran resistencia, con más de 20.000 ciclos soportando pesos de 100 kg.

orificio manilla Joe

Con ZENIT consigue

Más agarre, y menos desgaste.

Zenit-MAYOR SUJECCION
Contamos también con el certificado de Valor de AMEVEC, Asociación Mexicana de ventanas y cerramientos.

Certificado de valor AMEVEC

Hemos sometido a nuestros herrajes a un especial acabado, lo que los dota de una alta resistencia a la corrosión, superando ampliamente las 1.000 horas de lluvia salina o spray de sal certificadas; lo que supone una gran mejora comparado con otros sistemas del mercado. 

Para Zenit, hemos pensado y cuidado cada detalle; para las manillas hemos optado por la cremona Joe, Yak, Corvair y Atenea. Además, que le dan un diseño moderno y minimalista. A todas ellas les hemos aplicado un recubrimiento tecnológico antibacteriano.
Manillas Joe anti bacterias - estriado

Las cremonas las encontrará disponibles en nuestros acabados básicos; en blanco, negro o plata. Además, aprovechamos la ocasión para comunicarle, que podrá personalizarla con otros rales bajo petición.

Cremona para ventanas con herraje oculto
Además también encontrarás información sobre nuestros herrajes para oscilobatientes y abatibles y/o nuestro sistema oculto. ¡Consúltanos!
Levantina De Accesorios S L – Häusen

Polígono industrial El Castillo

C/ Aalborg Nº 15-A

03630 sax, Alicante españa

+34 966 96 50 02
hausen@hausen.es

QUIZÁS TE INTERESE:

Zenit sistema oculto para ventanas de Aluminio y PVC… SABER MÁS
Translate »
error: ¡Contenido protegido!
Abrir chat
WhatsApp de Häusen
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte? 🙂