Ruedas de alta calidad fabricadas en resina blanda para ventanas y balconeras de PVC

Estrenamos septiembre con novedades. Os presentamos nuestras nuevas ruedas de alta calidad, especiales para PVC

Las ruedas son una parte muy importante del trabajo; ya que descansan sobre perfiles de guías. Siendo las responsables de abrir y cerrar puertas y ventanas fabricadas en PVC.

Las ruedas estan alojadas en el inferior de la corredera; cuya función es la de deslizar  la hoja por el marco de forma cómoda y lo más suave posible. Por eso en Häusen hemos hecho hincapié en este hecho. Y el resultado son estos rodamientos o ruedas alabadas por su excelente trabajo. Con ellas evitará la posibilidad de romprer cámaras y ganará en estanqueidad. Otra de sus características más destacables es su larga durabilidad, a más peso mejor funciona. El chasis está fabricado en un resistente acero inoxidable y las ruedas con resina blanda que facilitan el deslizamiento.

Si esta buscando unas ruedas funcionales y de calidad  para ventanas y balconeras de aluminio. ¡Ha encontrado lo que necesita! En Häusen disponemos de una gama completa de ruedas o rodines para ventanas correderas y balconeras para PVC.

Ruedas para ventanas o puertas de PVC
Además de estas ruedas de resina blanda, también disponemos de un amplio catálogo de ruedas para ventanas fabricadas en diferentes materiales. ¡Consúltanos!
Levantina De Accesorios S L – Häusen

Polígono industrial El Castillo

C/ Aalborg Nº 15-A

03630 sax, Alicante españa

+34 966 96 50 02
hausen@hausen.es

QUIZÁS TE INTERESE:

Ruedas para correderas… SABER MÁS
Translate »
error: ¡Contenido protegido!
Abrir chat
WhatsApp de Häusen
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte? 🙂