Ruedas de alta calidad para ventanas y balconeras de PVC

Estrenamos septiembre con novedades. Os presentamos nuestras nuevas ruedas de alta calidad, especiales para PVC.

Las ruedas son una parte muy importante del trabajo; ya que descansan sobre perfiles de guías, sin necesidad de romper cámaras y apoyar sobre refuerzo (piezas de apoyo opcionales). Siendo las responsables en el tiempo de abrir y cerrar puertas y ventanas silenciosamente, fabricadas en PVC.

Fácil y rápida instalación, con una alta resistencia y durabilidad. Las ruedas están alojadas en el inferior de la corredera; cuya función es la de deslizar  la hoja por el marco de forma cómoda y lo más suave posible. Por eso en Häusen hemos hecho hincapié en este hecho. Y el resultado son estos rodamientos o ruedas alabadas por su excelente trabajo. Con ellas evitará la posibilidad de romper cámaras y ganará en estanqueidad. Otra de sus características más destacables es su larga durabilidad, a más peso mejor funciona. El chasis está fabricado en un resistente acero inoxidable y las ruedas con resina blanda que facilitan el deslizamiento y durabilidad.

Si esta buscando unas ruedas funcionales y de calidad  para ventanas y balconeras de aluminio. ¡Ha encontrado lo que necesita! En Häusen disponemos de una gama completa de ruedas o rodines para ventanas correderas y balconeras para PVC.

Ruedas para ventanas o puertas de PVC
Además de estas ruedas en resina blanda de primera fusión, también disponemos de un amplio catálogo de ruedas para ventanas fabricadas en diferentes materiales. ¡Consúltanos!
Levantina De Accesorios S L – Häusen

Polígono industrial El Castillo

C/ Aalborg Nº 15-A

03630 sax, Alicante españa

+34 966 96 50 02
hausen@hausen.es

QUIZÁS TE INTERESE:

Ruedas para correderas… SABER MÁS
Translate »
error: ¡Contenido protegido!
Abrir chat
WhatsApp de Häusen
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte? 🙂