¡¡NOVEDAD ZENIT!!
Una de las novedades que hemos presentado este año con nuestra marca HÄUSEN, y que ha despertado un gran interés, ha sido sin duda nuestro sistema de cerramiento oculto, Zenit. Un sistema que revoluciona las hasta ahora deficientes prestaciones de estanqueidad y hermeticidad de los sistemas anteriores del mercado.

Zenit, garantiza grandes prestaciones de estanqueidad, hermeticidad, seguridad y confort, para ventanas oscilo-batientes o abatibles, tanto para una, como para dos hojas. La colocación perimetral continua de las juntas de estanqueidad de nuestro sistema de herraje oculto Zenit, hemos conseguido mejorar notablemente el aislamiento y la eficiencia de la ventana para frio, calor y humedad.

Nuestro sistema cumple con todos los requisitos y cuenta con certificación C.E., tanto por su fiable funcionamiento; como por su gran resistencia, con más de 20.000 ciclos soportando pesos de 100 kg.
Hemos sometido a nuestros herrajes a un doble acabado galvánico de Zinc, lo que los dota de una alta resistencia a la corrosión, superando las 1.000 horas de lluvia salina o spray de sal, una gran mejora comparado con otros sistemas del mercado.
Con Zenit conseguirás:
Más agarre,
y menos desgaste.



Para Zenit, hemos pensado y cuidado cada detalle; para las manillas hemos optado por la cremona Yak, Corvair, Atenea y Joe. Además, que le dan un diseño moderno y minimalista. A todas ellas les hemos aplicado un recubrimiento tecnológico antibacteriano.

Las cremonas las encontrará disponibles en nuestros acabados básicos; en blanco, negro o plata. Además, aprovechamos la ocasión para comunicarle, que podrá personalizarla con otros rales bajo petición.
